El nuevo Porsche 911 Carrera S llega al mercado con un motor más potente, mejoras en la transmisión y un equipamiento ampliado, consolidándose como una opción atractiva entre el 911 Carrera y el 911 Carrera GTS T-Hybrid.
Motor 3,0 biturbo con mayor potencia
El nuevo Porsche 911 Carrera S cuenta con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3,0 litros, que ahora ofrece 480 hp (353 kW) y 530 Nm de par motor, lo que representa un aumento de 30 hp (22 kW) respecto a la versión anterior. Gracias a una optimización en los turbocompresores y la refrigeración, el rendimiento y la eficiencia se han visto mejorados. El 911 Carrera S Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h, todo ello gracias a la transmisión PDK de doble embrague y ocho velocidades.
Equipamiento de serie ampliado y opciones adicionales
El equipamiento de serie incluye llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero, un sistema de escape deportivo con salidas en plata y el sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+). Los frenos provienen del 911 Carrera GTS, con discos de 408 mm en el eje delantero y 380 mm en el trasero. Entre las opciones adicionales se encuentran los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), la suspensión deportiva PASM con una altura rebajada en 10 mm y la dirección en el eje trasero.
Interior con acabados en cuero y tecnología avanzada
El interior del Porsche 911 Carrera S está equipado con un revestimiento de cuero negro de serie, que cubre los asientos, reposacabezas, tablero de instrumentos y paneles de las puertas. Los asientos traseros plegables están disponibles sin costo adicional en el Coupé, mientras que el Cabriolet los incluye de serie. Opcionalmente, se puede elegir un tapizado en cuero extendido con costuras en contraste Crayon. El equipamiento tecnológico incluye faros Matrix LED, un cargador inalámbrico y el paquete Sport Chrono con la aplicación Porsche Track Precision.
Disponibilidad en América Latina
El Porsche 911 Carrera S ya está disponible para pedidos en América Latina en su versión Coupé con tracción trasera. Con su combinación de potencia, diseño y tecnología avanzada, sigue consolidándose como uno de los vehículos más codiciados de la gama 911.