Pasaron las Fiestas Patrias y el bolsillo se nota un poco resentido ante tantos gastos. Ante eso, son bienvenidas las ofertas y descuentos en la carga de combustible para ayudar a aliviar el impacto de los aumentos recientes en el precio de la gasolina.
Descuentos y ofertas
RappiCard Itaú: Los clientes de RappiCard Itaú pueden obtener un 15% de cashback con un tope de $10.000 al mes al cargar combustible en estaciones de servicio participantes durante los viernes y sábados de septiembre. También pueden ahorrar $180 pesos por litro los viernes y sábados en las estaciones de Petrobras.
Lider BCI Visa: Los clientes de la tarjeta Lider BCI Visa pueden obtener $200 de descuento por litro de bencina los días martes y viernes en Petrobras, hasta el 22 de septiembre.
Tarjeta Mach: Durante todo septiembre, los titulares de la tarjeta de débito Mach pueden disfrutar de un descuento de $200 por litro de combustible en Petrobras en su primera carga del mes.
Banco Consorcio: Quienes paguen con su tarjeta de crédito Banco Consorcio en Petrobras los días viernes y domingos recibirán un descuento de $200 por litro de bencina, con un tope de descuento de $10.000 por usuario.
ABC Visa: Los clientes de la tarjeta ABC Visa obtienen un descuento de $170 por litro de combustible los días martes en todas las estaciones Petrobras adheridas. También pueden obtener $100 de descuento por litro los lunes de septiembre al pagar con tarjeta ABC Visa a través de la App Micopiloto de Shell.
La Polar Visa: Los clientes de La Polar Visa que carguen combustible los días jueves en Petrobras pueden disfrutar de un descuento de $170 por litro al pagar con la tarjeta física.
sbpay VISA: Los sábados de septiembre, los clientes de la tarjeta de crédito sbpay VISA pueden obtener $150 de descuento por litro al cargar bencina en Petrobras con su tarjeta física.
Cuenta RUT: El martes 26 de septiembre, quienes paguen con Cuenta RUT en estaciones de Shell obtendrán un descuento de $120 por litro de combustible.
Tenpo: Los días lunes, Tenpo ofrece un descuento de $100 por litro de bencina al pagar con la tarjeta Mastercard física en las estaciones Petrobras participantes.