Enrique y Susana perdieron $65 millones destinados para comprar una casa en Chile, en un robo que consideran premeditado.
El robo millonario que arruinó los planes de una pareja
Enrique y Susana tenían el sueño de comprar una casa en el sur de Chile, pero fueron víctimas de un robo que les hizo perder todo el dinero.
- Intentaban cambiar $65 millones a dólares para adquirir una propiedad.
- Fueron interceptados minutos después de salir del banco.
- Consideran que el robo fue premeditado y que alguien filtró información.
La pareja se encontraba camino a su hogar en Maipú cuando delincuentes los siguieron y les robaron el dinero que habían vendido su casa para conseguir.
Enrique y Susana expresaron su devastación por lo sucedido y sospechan que los criminales habrían tenido información privilegiada sobre su situación.
Los planes de la pareja en ruinas
Enrique y Susana habían ahorrado durante años para poder comprar una nueva casa. Ante el aumento de la inseguridad en su barrio, decidieron tomar esta decisión.
Después de vender su vivienda, fueron al banco a cobrar el dinero y posteriormente cambiaron la suma a dólares para poder concretar la compra del terreno.
- El robo ocurrió poco después de que salieran del banco.
- La pareja sospecha que alguien filtró información sobre el dinero en su posesión.
- Han perdido no solo el hogar, sino también todos los ahorros de su vida.
Enrique y Susana se sienten devastados y se encuentran en una situación de incertidumbre, ya que ahora tendrán que entregar el dinero prometido por la casa que querían comprar.
Ambos creen que los delincuentes les estaban siguiendo desde el banco y que alguien dentro de la institución o de la casa de cambio filtró la información sobre sus planes y la cantidad de dinero que manejarían.