El astro brasileño jugó para el equipo del famoso streamer Ibai Llanos, sin embargo, su talento no alcanzó para ganar el partido.
La leyenda del fútbol brasileño, Ronaldinho, fue el invitado de lujo que tuvo este domingo la Kings League, la liga de futbolito que se juega en España y que impulsa Gerard Piqué junto a famosos streamers.
El exfutbolista de 42 años fue el fichaje estrella que incorporó Porcinos FC, equipo del famoso streamer Ibai Llanos, para disputar el partido contra PIO FC.
El ex Barcelona llegó al recinto deportivo como un verdadero rockstar, en limusina y acaparó todas las miradas. Ingresó a la cancha al minuto 5 para lanzar un tiro libre, pero su remate rebotó en la barrera.
De ahí en más tuvo dos claras oportunidades de gol. En ambas jugadas recibió pases de espalda al arco, mostró todo su buen trato del balón y se acomodó para rematar de derecha. El primer disparo fue atajado por el arquero, mientras que el segundo tiro se fue cerca del palo.
Tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, Porcinos FC y PIO FC definieron el partido en la tanda de penales. Aquí, el astro brasilero prefirió no participar por la modalidad del penal, la cual consiste en correr desde la mitad de la cancha y luego rematar frente al arco.
“¿Cómo voy a estar corriendo? Estás loco”, explicó “Dinho” en el momento, con tono de humor. Finalmente vio cómo su equipo cayó derrotado en la tanda de penales.
Las jugadas de Ronaldinho en la Kings League