Intensos han sido los últimos días del futbolista Carlos Palacios. El jugador de Colo Colo debió perderse el partido que su equipo disputó ante Unión La Calera luego de haber sido apuntado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por, supuestamente, haber abandonado la Selección Chilena de forma unilateral.
Días después del cotejo disputado en la región de Valparaíso, el astro de Colo Colo recibió una noticia más dolorosa aún: la muerte de su sobrino de tan solo dos años a tan solo horas del encuentro que los dirigidos por Jorge Almirón debían sostener ante Palestino, trascendental de cara a la lucha por el título.
A pesar de las circunstancias, el ariete de los albos vio acción en aquel partido, matriculándose con el gol del triunfo en un partido que, para él, estuvo lleno de emociones.
El emotivo descargo de «La Joya» tras el partido
Día después del partido, el futbolista utilizó sus redes sociales para transparentar su sentir tras el lamentable deceso. Fue a través de su cuenta de Instagram que publicó un sentido mensaje.
En la publicación, donde se ve a Palacios celebrando el tanto del triunfo, escribió: «Te lo dije el último día que te vi antes de jugar, que ese gol sería para ti, para que lo celebraras como siempre lo hacías, mi pequeño«.
«Agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club por el apoyo y la contención incondicional. También agradecer a la Garra Blanca por hacerse presente en la despedida de mi pequeño», continuó.
«A todas las personas por su apoyo y respetos en estos momentos, (y) en especial al pueblo colocolino«, sumó. Finalmente, dio las gracias a la gente que estaba en el estadio y que respetó el minuto de silencio por el fallecimiento de su familiar.