Dos mujeres fueron víctimas de un violento abordazo en Ñuñoa, Región Metropolitana, cuando delincuentes armados les robaron su vehículo. Según la periodista Catalina Briones de Meganoticias, el hecho ocurrió a eso de las 23:30 horas del sábado frente a un edificio de la calle Suárez Mujica.
El abordaje violento
En ese lugar, una adulta mayor y su nieta se habían estacionado para bajar algunas cosas del vehículo de esta última, cuando dos delincuentes que transitaban a pie las abordaron violentamente. A pesar de que las víctimas no opusieron resistencia, los antisociales las intimidaron con pistolas y armas cortopunzantes.
La huída de los ladrones
Tras robar el automóvil, los ladrones se subieron al MG azul, pero rápidamente se dieron cuenta de que estaban en una calle sin salida. Por lo tanto, dieron media vuelta y escaparon en dirección desconocida. Testigos del robo señalaron que los delincuentes descendieron de un vehículo que los esperaba en calle Exequiel Fernández, aunque aún no se ha confirmado esta información.
Denuncia y acciones posteriores
Personal municipal llegó al lugar para constatar los hechos y posteriormente trasladaron a las víctimas hasta una comisaría para que presentaran la denuncia correspondiente.