Familia es asaltada a la salida de un banco en Macul
El pasado miércoles, una familia en la comuna de Macul fue víctima de un asalto a la salida de un banco. Los delincuentes, armados y con el rostro cubierto, amenazaron a las víctimas y les robaron los $30 millones que iban a depositar en la sucursal del Banco Santander.
Delincuentes escapan en un vehículo de color blanco
Según el inspector Jordan Ayala de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, los asaltantes obligaron a la familia a entregar el dinero y luego huyeron a bordo de un vehículo de color blanco. Además, uno de los familiares resultó herido con un arma cortopunzante durante el asalto.
PDI realiza diligencias para encontrar a los responsables
La Policía de Investigaciones está llevando a cabo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes responsables de este robo. Se espera que las investigaciones avancen rápidamente para lograr la captura de los implicados en este violento asalto.
Familia iba a depositar dinero proveniente de otra entidad bancaria
La familia afectada por el asalto había retirado el dinero de otra entidad bancaria y se dirigía a la sucursal del Banco Santander para realizar el depósito. Sin embargo, nunca lograron completar la transacción debido al asalto que sufrieron a la salida del banco.
PDI solicita ayuda a la comunidad para esclarecer el hecho
La PDI está solicitando la colaboración de la comunidad para esclarecer este hecho delictual. Cualquier información que pueda ayudar en la identificación y captura de los delincuentes puede ser entregada de manera anónima a través del número de teléfono habilitado por la policía.