Un violento robo ocurrió en la comuna de San Miguel, donde una conductora fue intimidada por un grupo de delincuentes para robarle su camioneta. Lo alarmante de este hecho es que la mujer se encontraba junto a su hijo de un año, a quien los ladrones también se llevaron en el vehículo. Afortunadamente, posteriormente fue encontrado sano y salvo en un SAPU en la comuna de El Bosque.
El robo
El robo tuvo lugar en las afueras de un condominio en San Miguel, donde la víctima esperaba a su pareja en su camioneta. En ese momento, dos desconocidos la abordaron armados y se llevaron su vehículo.
¿Qué dijo Carabineros?
Según el capitán David González Tapia de la Prefectura Santiago Sur, ellos recibieron información de que habían sustraído un vehículo y que un lactante había quedado en el interior del mismo. Paralelamente, también recibieron un reporte de un transeúnte que encontró al bebé abandonado en la vía pública, fuera de un SAPU. Afortunadamente, el menor se encuentra en buenas condiciones de salud y las autoridades están realizando diligencias para encontrar a los responsables y recuperar el vehículo robado.