El pasado domingo, el Inter de Milán jugó su último partido de la temporada frente al Hellas Verona. Para Alexis Sánchez, este encuentro fue especialmente significativo ya que marcó su despedida del club italiano. Aunque comenzó en la banca, el delantero nacional ingresó en el minuto 56. A pesar de marcar un golazo en los descuentos, este fue anulado por posición adelantada.
Un homenaje de despedida
Si bien Alexis Sánchez no pudo convertirse en héroe de la noche, su festejo y la ovación de sus compañeros fueron como un homenaje de despedida. Tras el partido, el futbolista agradeció al club y a sus fanáticos a través de sus redes sociales. Con unas simples palabras, «Grazie Tutti», Sánchez cerraba su etapa en el Inter de Milán después de finalizar su contrato.
«La mano de Dios»
En su publicación, se puede ver a Alexis posando junto a la copa de la Serie A italiana y celebrando con sus compañeros de equipo y su representante Fernando Felicevich. Además, compartió una historia en su Instagram donde se ve una foto justo después de su gol anulado, acompañada por la canción «La mano de Dios» de Rodrigo, en honor a Diego Maradona.
Próximo destino incierto
Hasta el momento, Alexis Sánchez no ha revelado cuál será su próximo equipo para la próxima temporada. Sin embargo, se rumorea que los clubes turcos Trabzonspor y Eyüpspor estarían interesados en fichar al «Niño Maravilla».