Camila Polizzi sufrió la primera retención de los dineros obtenidos en la plataforma Arsmate, cuyos suscriptores pagan a cambio de acceder al contenido erótico que ella sube desde su arresto domiciliario como imputada en el Caso Convenios en la región del Bío Bío.
- Oportunidades en Ingeniería y Más Sectores en Chile
- Temperaturas atípicas en Santiago: pronostican hasta 25°C y se espera un cambio para el fin de semana
- Cristian Garin cae en Wimbledon 2025 y recibe premio millonario
- Profesora en Michigan es arrestada tras ser denunciada por relación inapropiada con alumno menor de edad
- Proyecto de doble vía en Chiloé avanza hacia su adjudicación definitiva

Se trata del resultado de la medida cautelar real decretada por el Juzgado de Garantía de Concepción, tras acoger el tribunal una solicitud del Consejo de Defensa del Estado como querellante en la arista Fundación En Ti.
Según la información entregada por el abogado Claudio Rojas, por la empresa Pantec propietaria de la página Arsmate, fue un millón 324 mil pesos los retenidos en esta primera oportunidad y que no serán entregados a Polizzi mientras no se resuelva la causa que enfrenta.
La cautelar solicitada por el Consejo de Defensa del Estado tiene como objetivo intentar recuperar los 250 millones de pesos que el Gobierno Regional del Bío Bío le entregó a Camila Polizzi, como representante de la Fundación En Ti, y que habrían sido obtenidos fraudulentamente y además sin ser utilizados para los programas sociales comprometidos.