Camila Polizzi sufrió la primera retención de los dineros obtenidos en la plataforma Arsmate, cuyos suscriptores pagan a cambio de acceder al contenido erótico que ella sube desde su arresto domiciliario como imputada en el Caso Convenios en la región del Bío Bío.
- Será del 10% en Chile: Trump confirma que impondrá aranceles recíprocos a todo el mundo
- Hombre muere tras caer sobre fierro expuesto en vereda con trabajos sin señalizar en Iquique
- Bono por Asistencia Escolar: ¿Qué edad deben tener los estudiantes para recibirlo?
- CUT propone salario vital de $725 mil líquidos en nueva negociación por sueldo mínimo
- Día de la Madre 2025: ¿Cuándo se celebrará en Chile?
Se trata del resultado de la medida cautelar real decretada por el Juzgado de Garantía de Concepción, tras acoger el tribunal una solicitud del Consejo de Defensa del Estado como querellante en la arista Fundación En Ti.
Según la información entregada por el abogado Claudio Rojas, por la empresa Pantec propietaria de la página Arsmate, fue un millón 324 mil pesos los retenidos en esta primera oportunidad y que no serán entregados a Polizzi mientras no se resuelva la causa que enfrenta.
La cautelar solicitada por el Consejo de Defensa del Estado tiene como objetivo intentar recuperar los 250 millones de pesos que el Gobierno Regional del Bío Bío le entregó a Camila Polizzi, como representante de la Fundación En Ti, y que habrían sido obtenidos fraudulentamente y además sin ser utilizados para los programas sociales comprometidos.