El portero y referente de la Selección Chilena, Claudio Bravo, anunció su salida del Real Betis después de cuatro temporadas en el equipo. El guardameta criollo sorprendió con su decisión, que fue comunicada en el programa Chiringuito. Aunque no se conocen los motivos específicos de su partida, se ha especulado sobre su posible llegada al Club León, actual campeón de la Champions League de la Concacaf.
Club interesado en sus servicios
De acuerdo con el medio La Silla Rota, el nombre de Claudio Bravo ha surgido como una opción para reforzar al Club León. El guardameta chileno de 41 años podría unirse al equipo mexicano, gracias a su buena relación con el jugador mexicano Andrés Guardado, quien también proviene del Real Betis. El interés del Club León se debe a su clasificación para el Mundial de Clubes de 2025 a través de su victoria en la Champions League de la Concacaf.
Otros nombres en la lista
No obstante, Claudio Bravo no es el único arquero de renombre que el Club León está considerando. El equipo también está siguiendo de cerca a otros porteros como el español David De Gea, el costarricense Keylor Navas y el mexicano Guillermo Ochoa. Todos ellos son jugadores de gran experiencia y podrían reforzar la portería del equipo mexicano.
Aunque el técnico del León, Jorge Bava, aún no ha comentado sobre los rumores que vinculan a Bravo con el club, el nombre del portero ya ha generado expectación entre los seguidores del fútbol en México.