Una de las empresas más conocidas en nuestro país es Lipigas, la que cumple el importante rol de venta y distribución de gas a las familias y hogares de Chile.
La organización publicó varias ofertas laborales destinadas a la contratación de transportistas en diferentes regiones del país, accediendo a beneficios como hacer los repartos cerca de la comuna de residencia en un camión equipado.
A modo de requisito, se le exige a los interesados e interesadas que cuenten con licencia de conducir clase B y tener disponibilidad para trabajar en sistema de turnos.
¿Qué ofrece Lipigas a sus futuros repartidores?
El propósito que tienen en la organización es que cada repartidor reclutado se encargue de llevar «la ‘buena energía de Lipigas’ a los hogares, trasladando y entregando los cilindros de gas bajo los protocolos y normas que otorgan la mayor seguridad y servicio de calidad a los clientes», según manifestaron a Meganoticias.cl.
En cuanto a las ventajas ofrecidas, la empresa señala que asegura «ingresos mensuales sobre la base de los kilos entregados, junto con herramientas de trabajo y capacitación, tales como: camión repartidor equipado, asignación de combustible, smartphone para concretar la entrega con plan de datos incluido y capacitación y asesoría en iniciación de actividades».
¿Dónde se necesitan repartidores para Lipigas?
Actualmente, según los últimos avisos de trabajo publicados por Lipigas, se necesitan transportistas en las siguientes comunas del país:
- Antofagasta (región de Antofagasta)
- Renca (región Metropolitana)
- Huechuraba (región Metropolitana)
- Curicó (región del Maule)
- Talca (región del Maule)
- Chillán (región de Ñuble)
- Los Ángeles (región del Biobío)
- Puerto Montt (región de Los Lagos)
- Coyhaique (región de Aysén)
Adicionalmente, en Antofagasta se requiere un «ejecutivo o ejecutiva comercial a granel»; mientras que en Punta Arenas (región de Magallanes), un «ingeniero o ingeniera de proyectos para grandes clientes».
Todas estas ofertas de empleo, junto con sus respectivos requisitos y funciones, están disponibles en esta página web (clic aquí).
¿Cómo postular para trabajar en Lipigas?
Una vez dentro de la plataforma web, las personas interesadas en alguna oferta laboral de Lipigas deben hacer clic en ella y leer las condiciones que establece el respectivo puesto de trabajo.
En caso de estar de acuerdo con los términos, el usuario o usuaria debe pinchar en el recuadro de «postular» e iniciar sesión con correo electrónico y contraseña en Trabajando.com, sitio que gestiona avisos de empleo de importantes empresas y el currículum vitae de miles de personas.
Si no se tiene una cuenta, está la opción de crear una mediante los datos personales, académicos y laborales; o bien, la de ingresar a través de la cuenta de Google o LinkedIn.
Aquellas personas que más se ajusten al perfil buscado por Lipigas serán contactadas para informarles sobre los próximos procesos de postulación al respectivo cargo.
Fuente: Meganoticias