Una divertida situación en el Día de la Madre
La reconocida modelo Pamela Díaz compartió una divertida anécdota en el marco del Día de la Madre. A través de una historia en Instagram, la «Fiera» explicó cómo tuvo que ser ella misma quien hiciera las gestiones para que sus hijos la celebraran. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a todas las mamás seguidoras.
«Se le olvidó»
Desde su auto y a la salida de una pastelería, la influencer relató que tuvo que ir a comprar su propia torta para celebrar el Día de la Madre. Explicó en tono de reclamo que fue ella quien tuvo que hacer las gestiones, ya que su hijo Mateo olvidó hacerlo por ella.
Saludos a las madres
En medio de su historia en Instagram, Pamela aprovechó para enviar un cariñoso saludo a todas las mamás. Haciendo mención a su abuela, su hija Trinidad y su querida madre, la modelo declaró que pasaría el día en familia disfrutando de su compañía.
Su reclamo por no aparecer «soltera» en papeles legales
Además de la divertida situación en el Día de la Madre, Pamela también compartió una experiencia reciente en una notaría. En este contexto, expresó su molestia al tener que poner «divorciada» en los papeles legales en lugar de «soltera». Manifestó su deseo de que exista una ley que permita utilizar la etiqueta de «soltera» para quienes así lo deseen.
Pascuala Téllez Díaz, fruto de su exmatrimonio
Dentro de su explicación sobre su situación legal, Pamela recordó que su hija Pascuala Téllez Díaz es fruto de su exmatrimonio con un empresario. La modelo manifestó su frustración por no poder poner «soltera» en los papeles legales a pesar de estar divorciada, ya que considera que su estado civil no refleja su realidad actual.