El cantante español Raphael recibió el alta médica este viernes tras ser internado por un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado 17 de diciembre. Pese a la preocupación generada por el diagnóstico de un linfoma cerebral, se confirmó que el artista iniciará un tratamiento ambulatorio.
- Descubre Oportunidades de Empleo en Antofagasta: ¡Postula Ya!
- Ofertas laborales Universidad de Chile: sueldos llegan a $5 millones y así puedes postular
- Gendarmería remueve a director en Atacama y suspende a funcionarios tras liberaciones erróneas de reos
- Dos estaciones de la Línea 1 del Metro de Santiago permanecerán cerradas este viernes por mantención
- Publican resultados del llamado especial del Subsidio de Arriendo para personas mayores y con discapacidad
Recuperación tras 10 días hospitalizado
Raphael fue dado de alta desde el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde permaneció internado durante 10 días. Su hijo, Jacobo, aseguró que el cantante “se encuentra muy bien” y, aunque no dio declaraciones a la prensa, su imagen sonriente a bordo de un vehículo brindó tranquilidad a sus seguidores.
Cancelación de conciertos programados para 2025
Debido a su diagnóstico, Raphael canceló los conciertos previstos para principios de 2025 en países como Estados Unidos, República Dominicana y México. Según su equipo de representación, el artista se someterá a un tratamiento especializado y necesitará un periodo prolongado de reposo y descanso.
“En los próximos meses, Raphael se someterá a un tratamiento ambulatorio especializado para abordar una patología neurológica recientemente diagnosticada”, señalaron a través de un comunicado.