
En la noche del pasado miércoles, ocurrió un trágico accidente de tránsito en el Puente Llacolén, el cual conecta a las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz, en la región del Biobío. Se trató de una colisión entre un vehículo y un bus, cuya causa está siendo investigada.
El accidente dejó cuatro personas fallecidas, las cuales corresponden a dos niños y dos adultos.
- Registro Social de Hogares cambia su acceso web desde el 19 de mayo: conoce las modificaciones
- Madre e hija son baleadas dentro de su casa en Quilicura: atacantes dispararon desde la calle
- Funcionario municipal encuentra cuerpo con al menos siete balazos en Pudahuel: uno de ellos en el rostro
- Funcionario de Carabineros en estado de ebriedad choca contra autos y casa en Maipú
- Adultos mayores que cumplan estos requisitos recibirán $81.000 adicionales a su pensión y de forma automática
¿Qué se sabe de los fallecidos en el accidente en Biobío?
Las víctimas de este fatal hecho corresponden a personas de 28, 37, 12 y cinco años, quienes viajaban en el vehículo menor.
Por el momento, no se ha entregado información sobre el vínculo de los cuatro fallecidos.
El accidente en Puente Llacolén
«Cerca de las 21:00 en el puente Llacolén, en la comuna de San Pedro de La Paz, ocurrió este lamentable siniestro vial, el cual tuvo participación de un bus de la empresa Eme Bus y un vehículo particular, Station Wagon, el cual se desplazaba desde la comuna de San Pedro de la Paz hacia Concepción», señaló el capitán Pablo Obreque, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.
El comandante Orlando Contreras, del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz, detalló que «una vez que ya determinamos las personas que estaban fallecidas en el lugar, nos concentramos en la liberación del conductor del bus, que lamentablemente estaba atrapado. Y una vez que lo liberamos, se lo entregamos a SAMU para que sea trasladado al centro asistencial más cercano».
«Con respecto a las lesiones que tenía el conductor, podíamos detectar algunas fracturas que tenían las extremidades inferiores, pero por lo menos estuvo todo el rato consciente y no se veían mayores lesiones que pudiesen afectar su vida», agregó.