Un grave hecho policial se registró la tarde del viernes en Chiguayante, región del Biobío, donde una madre habría disparado contra sus dos hijos al interior de una vivienda familiar.
Lo que se sabe del caso
De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía, en la casa se encontró sin vida a una mujer de 39 años, mientras que su hermano, de 33, resultó con heridas de extrema gravedad y permanece con riesgo vital.
El fiscal ECOH, Matías Arellano, detalló que “ambos presentaban impactos balísticos en sus cabezas, provocadas por armas de fuego”. Además, precisó que las próximas horas serán claves para determinar la evolución del hombre herido.
Búsqueda de la madre
El persecutor informó que en la vivienda residían los dos hermanos junto a su padre y su madre. Sobre esta última, se indicó que, tras el ataque, se encuentra desaparecida, sin que hasta ahora existan pistas sobre su paradero.
Investigación en curso
La indagatoria quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), a través de la Brigada de Homicidios de Concepción. A su vez, peritos del Laboratorio de Criminalística están desarrollando diversas diligencias con el fin de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el presunto parricidio.
Las autoridades continúan recopilando antecedentes para determinar el motivo detrás del ataque y dar con el paradero de la madre, señalada como la principal sospechosa en este caso.