La empresaria e influencer, María José «Coté» López, volvió a hacer noticia en medio de los trámites de su divorcio con el exfutbolista Luis Jiménez. Esta vez, fue una curiosa fotografía compartida a través de sus redes sociales la que desató una incógnita entre sus seguidores.
«Sorpresa», escribió López junto a una selfie donde posa con el vientre descubierto y visiblemente hinchado. La imagen rápidamente despertó los rumores de un nuevo embarazo, aunque ella no ha confirmado ni desmentido los comentarios.
La divertida respuesta de sus seguidores
En paralelo a las inmediatas teorías de embarazo en torno a la publicación de López, muchos de sus seguidores se tomaron los comentarios para realizar una serie de chistes respecto a la fotografía.
«Yo y las que sufrimos colon irritable», «Nosotras después de tomar coca cola», «Yo cuando como gluten» son algunas de las bromas que figuran entre las respuestas de la imagen compartida por la empresaria.
Esta reacción se debe en parte a que varios de los seguidores de «Coté» afirman que la publicación se trataría de una broma.
«Aquí esperando que diga que es una broma (…) porque es la Cote po, nada puede ser considerado serio en un inicio», comentó una usuaria. «Típica de la broma de la Cote ya te conocemos mentirosilla», agregó otro de los fans de la influencer.