En la tarde del miércoles 25 de septiembre, en la región de Los Lagos, un joven de 28 años desapareció mientras nadaba en el río Petrohué, en las Termas de Ralún. Tras sumergirse, no volvió a salir a la superficie, perdiendo así su rastro.
El caso del joven desaparecido
Según informó Carabineros, cerca de las 16:40 horas del miércoles, recibieron un llamado alertando sobre un hombre que se había lanzado al río Petrohué para nadar y no había vuelto a aparecer. El incidente ocurrió en las Termas de Ralún, comuna de Puerto Varas, en la región de Los Lagos.
El joven desaparecido fue identificado como un hombre de 28 años, ofreciendo un inicio de búsqueda para encontrarlo y poder resolver su paradero.
Labores de búsqueda
Debido a que no se pudo encontrar al joven durante el miércoles, este jueves el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) comenzó las labores de búsqueda en el área donde se perdió el rastro. Además, el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas (SEBV) también se encuentra trabajando en el caso, siguiendo las instrucciones de la Fiscalía Local de Puerto Varas.