La teleserie que trajo de vuelta el exitoso presente que vive el área dramática de Mega fue “Pituca Sin Lucas”, en donde una de las actrices más recordadas es María de los Ángeles García, más conocida como Marita.
Experiencia actoral
Marita García ya contaba con experiencia en la actuación antes de participar en «Pituca Sin Lucas». Había estado haciendo teleseries en Canal 13 y TVN, incluso su debut en Mega ocurrió en la teleserie «Maldita». Sin embargo, tras su participación en «Pituca Sin Lucas», se convirtió en una recurrente en las pantallas del canal, apareciendo en «Te doy la vida» y «Verdades ocultas».
Cambio de rumbo
Después de su última aparición en «Verdades ocultas», Marita García decidió abandonar las teleseries y la televisión. Desde entonces, se ha dedicado a otra pasión: la enseñanza de yoga. La actriz se convirtió en profesora de yoga después de viajar a la India y Bután para especializarse como instructora. En la actualidad, sigue dedicada a dar clases de yoga y participa en eventos relacionados con esta disciplina.
Vida actual
Marita García está radicada en el Valle del Aconcagua, en la región de Valparaíso, junto a su esposo, Esteban Cabezas, quien también es instructor de yoga. La pareja se casó en 2019 y tienen un hijo llamado Indra Gabriel, nacido en abril de 2022. Marita disfruta de una vida sencilla y alejada de la fama, en la que se ha convertido en una apasionada del yoga y encuentra la felicidad en momentos cotidianos con su familia.
Palabras clave: .