El programa Resort Leaders ha anunciado una serie de ofertas laborales para chilenos y chilenas interesados en trabajar en hoteles y resorts de Estados Unidos durante la temporada de invierno. Esta oportunidad se llevará a cabo durante 12 semanas, entre los meses de diciembre 2024 y marzo 2025, coincidiendo con el verano chileno.
Ofertas en diferentes partes de Estados Unidos
Resort Leaders ofrece más de 30 alojamientos distribuidos en diferentes estados de Estados Unidos, como Florida, California, Minnesota, NY, y Colorado, entre otros. Los postulantes pueden elegir el lugar que más les interese y serán contratados según su nivel de inglés, experiencia, disponibilidad de fechas, habilidades y resultados de su entrevista.
Requisitos para postular
Para postular a esta oferta laboral, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser alumno regular de una institución acreditada por el rector de tu universidad o centro de estudios.
- Tener entre 18 y 29 años de edad.
- Tener disponibilidad para viajar entre diciembre y marzo.
- Poder comunicarse en inglés.
- Tener pasaporte válido hasta mínimo mayo del 2025.
- Ser residente en Chile.
Según Resort Leaders, los postulantes deben tener la madurez suficiente para vivir y trabajar fuera de Chile durante 3 meses.
Proceso de postulación
Para postular a esta oferta laboral, los interesados deben registrarse en el sitio web de Resort Leaders e ingresar sus datos personales. Una vez registrado, podrán acceder a la información del programa en la sección de «Cursos» de su perfil y postular a la oferta deseada. No hay una fecha límite para la inscripción, sin embargo, los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la postulación lo más pronto posible.
Salario y beneficios
Los sueldos para estas ofertas laborales varían según el cargo, pero oscilan entre los 10 y 15 dólares por hora. El promedio de horas trabajadas es de 32 horas semanales, aunque puede variar. Resort Leaders garantiza un ingreso mínimo de $3,500 dólares para la temporada laboral. Para acceder a este programa, los postulantes deben realizar un pago mínimo de $3,100 dólares, el cual cubre alojamiento en el resort, documentos necesarios para la visa, seguro por 90 días, pasajes aéreos y una línea de emergencia las 24 horas mientras estén en Estados Unidos.