Un conductor de una camioneta chocó contra dos casas el sábado recién pasado, provocando una fuga de gas en Punta Arenas, Magallanes. La emergencia se produjo cuando el vehículo colisionó con otro auto, perdió el control e impactó contra la reja de las viviendas.
El conductor quedó atrapado y se generó una fuga de gas
Según informó El Pingüino, el chofer quedó atrapado al interior del auto luego de causar la rotura de dos medidores de gas y de agua. Ante esta situación, los bomberos acudieron al lugar para liberarlo y contener la fuga de gas.
Rescate exitoso y control de la emergencia
Después de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron rescatar al conductor con vida y fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes. Afortunadamente, la emergencia de gas fue controlada y no se reportaron incidentes graves tras el choque.
Declaraciones del capitán de Bomberos
Adrián Valdés, capitán de la Primera Compañía de Bomberos, explicó que la camioneta también «pasó a llevar unos postes de electricidad» y fue necesario asegurarse de que los cables no estuvieran energizados. Además, se evaluó al paciente y se realizó la extracción por el parabrisas.