Emilio Hernández Mansilla, un comerciante de 55 años de Osorno, en la región de Los Lagos, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 5 de agosto. El emprendedor salió a ver a un amigo y no regresó a su casa, donde vive con sus padres adultos mayores en la población Eleuterio Ramírez.
Fue visto por última vez el pasado lunes 5 de agosto
La hermana mayor de Emilio, Gloria Hernández, señaló que la última vez que lo vieron con vida fue la tarde del lunes 5. Indicó que salió con destino al centro, pero se detuvo a ver a un amigo en su local ubicado en calle Lynch. Posteriormente, lo llevaron a la casa de sus padres, donde no llegó a dormir.
Cabe mencionar que Gloria y su familia están pasando momentos complicados, ya que desconocen el paradero de Emilio.
«Siempre avisa cuando no llega a la casa, no es bueno para salir y menos aún para ocultar su paradero. Por eso nos sorprende y nos tiene muy preocupados», expresó Gloria. Ella junto a su familia ya presentaron la denuncia por su desaparición y esperan que regrese pronto, ya que su celular está apagado desde el martes y temen que algo malo le haya sucedido.
Solicitaron revisar las cámaras para encontrar a Emilio
Gloria comentó que solicitaron la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías de la población Ramírez para poder ubicar a su hermano, pero les informaron que no había rastro de él. Asimismo, la familia ha sido informada sobre la presunta presencia de un cuerpo en el río Rahue, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que se trate de Emilio Hernández, por lo que continúan las labores de búsqueda para encontrar al empresario osornino.