La exmodelo Denisse Campos fue detenida por Carabineros tras protagonizar un incidente en el Bar Moai de Viña del Mar, donde agredió verbalmente y escupió a trabajadores del local.
Origen de la disputa
Según relató en redes sociales una de las víctimas de la agresión, identificada como @vazciel, la situación se desencadenó luego de que se le pidiera a Campos que bajara los zapatos de una de las mesas. La molestia aumentó cuando una mujer que la acompañaba reclamó por ser atendida con vasos plásticos.
“¿Cómo le voy a pagar la cuenta si me dieron un vaso plástico? ¡Cámbiame el vaso!”, exclamó la acompañante de la exmodelo.
Posteriormente, la situación escaló cuando Campos se amarró los zapatos sobre un sillón y negó haberlo hecho.
Insultos y amenazas
En los registros difundidos en redes sociales, se observa a Campos dirigiéndose de forma agresiva a los trabajadores del local.
“Sabí que, maricón, te voy a dejar la zorra, tú no sales en la tele”, habría dicho a un garzón, tratándolo además de “enfermo” y “ordinario”.
Asimismo, en el video se ve a la exmodelo amenazando a una joven que la grababa, intentando destruir su teléfono celular y escupiendo a su compañera.
Daños en el local y detención
Durante la disputa, Campos rompió una de las ventanas del bar, mientras que otra mujer que la acompañaba arrojó una silla a un trabajador.
Ante la alerta de los hechos, Carabineros acudió al lugar y procedió a la detención de Denisse Campos, quien será puesta a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de amenazas de muerte y daños, según informó Emol.