La Policía de Investigaciones (PDI) ha realizado la detención de dos sujetos que se dedicaban a asaltar violentamente estaciones de servicio en comunas del sector norte de la capital. Estos individuos resultaron ser hermanos y llevaban a cabo sus robos intimidando a los trabajadores de las bombas de bencina para sustraer dinero en efectivo.
Asaltantes eran hermanos
Tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad de las bencineras, los individuos utilizaban pistolas de aire comprimido y una escopeta a postones para cometer los ilícitos. Según información de la PDI, frecuentaban locales de las comunas de Lampa, Pudahuel, Renca y Quilicura.
En total, los hermanos asaltaron nueve bombas de bencina, eligiendo generalmente aquellas ubicadas cerca de vías rápidas para poder escapar rápidamente.
Además, cabe mencionar que también se logró la detención de la pareja de uno de los hermanos, quien participó de manera menor en los atracos. Luego de pasar por el proceso de formalización, ambos hermanos quedaron con prisión preventiva.