El presidente de San Antonio Unido (SAU), Guillermo Lee, anunció que el equipo se hará cargo de todos los gastos médicos y tratamientos de recuperación del arquero Cristóbal Campos, luego de su grave accidente automovilístico en la Ruta 78. Campos, de 25 años, es considerado el sustento emocional y económico de su familia. El club le dio la oportunidad de volver al fútbol y seguirá bajo contrato en San Antonio. Actualmente están trabajando en trasladarlo a otro centro médico para realizarle otra operación arterial y vascular.
El compromiso del club con la recuperación de Campos
El presidente de San Antonio Unido (SAU), Guillermo Lee, aseguró que el club se hará cargo de todos los costos asociados al proceso de recuperación del arquero Cristóbal Campos. Esto significa que el equipo cubrirá los gastos médicos y el tratamiento necesario para que el joven futbolista pueda rehabilitarse completamente.
«Como club vamos a asumir los costos asociados a todo el proceso de recuperación», afirmó Lee en una entrevista a Radio Futuro. «Le dimos la posibilidad de volver al fútbol, estaba retirado, y se la vamos a seguir dando. Seguirá todo el tiempo que quiera con contrato en San Antonio», agregó.
El pilar de su familia
Cristóbal Campos es considerado el sustento emocional y económico de su familia. Según Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido, la madre y la hermana del arquero lo acompañaron al partido previo al accidente. La noticia del accidente ha conmocionado a toda la familia, quienes se encuentran reunidos y apoyando a Campos en estos difíciles momentos.
El estado médico del arquero
Cristóbal Campos fue sometido a una exitosa operación en la que se logró reimplantarle el pie derecho. Según Guillermo Lee, Campos ha despertado y están esperando su reacción y evolución médica. Además, el club trabaja en conjunto con el Sifup, la ANFP y la Universidad, para trasladar a Campos a otro centro médico y realizarle una nueva intervención quirúrgica para reconstruir la movilidad de su pie.