Engie Chile publicó en su portal de empleos cinco nuevos puestos de trabajo disponibles, para sus operaciones en las regiones de Antofagasta y Metropolitana.
La compañía está en busca de ingenieros eléctricos, analistas, prevencionistas y otros profesionales.
A continuación, las ofertas laborales de la empresa:
Analista Operaciones (Transmisión) – (Antofagasta, región de Antofagasta)
El candidato deberá evaluar y programar la operación de las instalaciones del sistema de transmisión, con el fin de detectar desviaciones. Proponiendo mejoras, analizando escenarios, comparando lo planificado versus la operación real, evaluando el cumplimiento de los indicadores de operación según los estándares de la Norma Técnica.
Asesor Prevención de Riesgos Tractebel (Santiago, región Metropolitana)
Sus funciones será asistencia corporativa en materias de HSE Ej. Plan de salud y seguridad anual, Plan de evacuación de emergencia, Plan gestión riesgos de desastre, Protocolos contingencias (covid, alerta sanitaria, etc). Asimismo, estará encargado de charlas de inducción y dar soporte en distintas áreas.
Software Engineer (Santiago, región Metropolitana)
El postulante implementará un software de pila completa, a través del análisis de historias de usuarios e implementando y probando aplicaciones en apoyo de los servicios energéticos. Para este cargo, se requiere un alto grado de ingenio y flexibilidad.
Electromecánico de equipos (Antofagasta, región de Antofagasta)
La compañía requiere una persona que ejecute tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con los requerimientos de producción; asegurando y/o mejorando la disponibilidad operativa y estándares de los equipos, y velando por la limpieza de las instalaciones.
Especialista Equipos de Generación Solar (BESS) – (Santiago, región Metropolitana)
El candidato deberá proporcionar soporte técnico especializado para el mantenimiento y eficiencia del equipamiento de parques renovables, con el fin de contribuir a mantener una alta disponibilidad y confiabilidad de equipos críticos tales como inversores solares, sistemas de comunicación e instrumentos para el monitoreo de variables, basándose en las mejores prácticas de la industria y los estándares de calidad y seguridad de la compañía.