El intérprete y modelo argentino, de 30 años, murió el pasado 4 de febrero, según informó la Asociación Argentina de Actores y Actrices.
El mundo del espectáculo argentino está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor y modelo Ulises Droghei, conocido por su participación en la serie de Disney «Soy Luna». La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores y Actrices, que a través de un comunicado expresó su pesar por el deceso del intérprete.
Un actor multifacético
Según la publicación del sindicato, Droghei falleció el martes 4 de febrero, aunque no se han informado las causas de su muerte.
«Despedimos con profunda tristeza al actor y modelo publicitario Ulises Droghei. También se desempeñó como patinador artístico y docente de dicha disciplina», señaló la organización a través de su cuenta oficial en X (ex Twitter).
Droghei nació el 20 de octubre de 1993 en El Bolsón, donde inició su carrera como patinador artístico profesional y, posteriormente, como docente de esa disciplina en la Escuela Municipal de la localidad. Más tarde, se trasladó a Buenos Aires para desarrollar su carrera en la actuación.
Su carrera en televisión y cine
Si bien su papel más recordado fue en la serie juvenil «Soy Luna», emitida entre 2016 y 2018, también participó en otras producciones televisivas como «Bienvenidos a bordo» y «El show del problema», además de distintos contenidos para redes sociales.
En el ámbito cinematográfico, protagonizó junto a Denise Gómez Rivero la película «Una gran noche», dirigida por Mariano Cirigliano.
Un camino en la publicidad y el marketing
Además de su carrera artística, Droghei también incursionó en el mundo del marketing y la publicidad. Según su perfil en LinkedIn, se desempeñó como especialista en liderazgo, formación de equipos de trabajo y social media.
La repentina muerte del actor ha generado impacto entre sus seguidores y el mundo del espectáculo en Argentina, donde su carrera comenzaba a consolidarse.