La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las primeras peritaciones luego del hallazgo de restos humanos en un microbasural y un canal de regadío en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana. Personal de la empresa Entel fue quien descubrió los restos mientras realizaban labores en avenida Lo Espejo.
Descubrimiento de los restos humanos
Según la información policial, los primeros restos fueron encontrados en un microbasural, momento en el que se dio aviso a Carabineros. Posteriormente, se llevaron a cabo búsquedas en la zona y se encontraron más restos óseos y ropa al interior de un canal de regadío seco.
La PDI se hace cargo de las diligencias
El Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se encargará de realizar las diligencias pertinentes para determinar la causa y data de muerte de la o las personas encontradas. Se desconocen mayores detalles de la evidencia encontrada, pero se espera que se entreguen más detalles próximamente. Actualmente, el perímetro está siendo resguardado por la policía, a la espera de la llegada de expertos y de la fiscalía.