El primer quiebre matrimonial del 2025 ya es oficial: Karen Paola y Juan Pedro Verdier anunciaron su separación tras dos décadas de relación.
Fin de una relación de 20 años
Luego de mantenerse distanciados durante el último mes, el viernes ambos confirmaron su decisión definitiva de terminar su matrimonio. Durante estos años, la pareja formó una familia con su hijo Guillermo, de 17 años.
Las palabras de Juan Pedro Verdier
En conversación con Las Últimas Noticias, Juan Pedro compartió su visión sobre la separación:
«Es una situación particular porque muchas veces las relaciones terminan con enfrentamientos. Lo mío es completamente opuesto. Yo amo a Karen con todo mi corazón y siempre soñé vivir con ella hasta viejito.»
Además, Verdier expresó que solo siente cariño y respeto hacia Karen:
«Después de estar 20 años al lado de una persona, se pueden necesitar instancias distintas. Me parece justo generar los espacios y dar un paso al lado.»
Un proceso acompañado por su hijo
Verdier destacó el importante apoyo de su hijo Guillermo en este difícil proceso:
«Ha sido un apoyo fundamental y he conversado mucho con él. Ambos somos introvertidos y, cuando fui al cerro para Año Nuevo, fue un momento de mucha introspección.»
El exintegrante de Mekano concluyó diciendo que, pese a la separación, buscará mantener una relación positiva con Karen:
«Por lo menos de mi parte, la intención de mantener una relación muy positiva y agradable entre ambos, siempre está.»