Un violento choque entre un bus Red y un vehículo particular se produjo la madrugada de este viernes en el centro de Santiago, en la Región Metropolitana, dejando al menos cuatro personas heridas.
Algunos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga
Un automóvil que transitaba por Gran Avenida, a la altura de Isabel Riquelme, no respeta una señal de semáforo color rojo, explicó el teniente Jaime Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.
Esta imprudencia provocó que el vehículo «colisionara a una micro del Transantiago, del cual resultan aproximadamente tres personas lesionadas», agregó el uniformado.
El teniente señaló que «al momento no tenemos mayores antecedentes y estamos trabajando para verificar el estado etílico del conductor del automóvil», quien también resultó herido.
El uniformado comunicó que, también, se trabaja en ubicar el paradero de otras tres personas que estaban en el interior del vehículo y que se dieron a la fuga tras el accidente de tránsito. Cabe destacar que el conductor del bus, luego de la colisión, perdió el control y terminó en una plaza cercana a la estación de metro Franklin, en donde provocó la rotura de una matriz.