Hay angustia en Colo Colo. El Cacique cae frente a Coquimbo Unido y suma dos duelos sin sumar de a tres en Macul. Algunos futbolistas no lo pasan bien por el momento de los dirigidos por Gustavo Quinteros y se nota en el campo de juego. Cuando corrían 80 minutos, Daniel Gutiérrez fue sustituido y al momento de salir, rompió en llanto.
El defensor, que fue reemplazado por Jeyson Rojas, no tuvo su mejor partido. Primero, cuando se dirigía al banco, se mostró afectado. En aquel momento, el técnico argentino-boliviano se percató de la situación y le grito. “¡Dale, dale!”, le dijo el estratega. Sin embargo, al momento de sentarse, el zagueros cubrió su rostro con la camiseta.
Instantes después del cambio, el cuadro albo anotaba un segundo descuento. No obstante, el VAR advirtió al juez Cristián Garay por la posición de Marcos Bolados en la jugada y finalmente la conquista fue invalidada. Finalmente, el segundo descuento colocolino llegó en el sexto minuto de adición, obra de Darío Lezcano. El tanto no fue suficiente para evitar la derrota. Tras el pitazo final, el defensor Gutiérrez seguía afectado, por lo que sus compañeros tuvieron que acercarse a él.