Edson Olivares Díaz murió acribillado a bordo de su vehículo tras una persecución por el sur de Santiago.
Con un vehículo blindado llegó Carabineros hasta un sitio del suceso durante la madrugada de esta domingo en La Pintana.
La denuncia que habían recibido ameritaba ese tipo de medidas especiales: una persona había sido acribillada a bordo de su vehículo mientras transitaba por la comuna.
La víctima era Edson Olivares Díaz (30), más conocido en la barra de Los de Abajo como “Enzo Bombazul“, uno de sus integrantes más reconocidos.
Enzo “Bombazul” y su trágico final en La Pintana
De acuerdo a los antecedentes policiales preliminares, “Bombazul” venía conduciendo su vehículo cuando comenzó a ser perseguido por otro auto.
En medio de la persecución, la víctima colisionó contra otro vehículo por alcance. En ese momento, dos sujetos a rostro cubierto se bajaron del vehículo que lo venía persiguiendo y lo acribillaron.
Fue la persona a quien chocaron quien denunció el hecho a Carabineros, y reportó que se había producido la balacera. En este contexto, señaló que la persona baleada aparentemente se encontraba fallecida.
A los minutos, los familiares de Olivares arribaron hasta el lugar y lo trasladaron, por sus medios, hasta el Hospital Padre Hurtado.
Sin embargo, en el recinto hospitalario señalaron que el sujeto había ingresado muerto. Posteriormente, se reportaría que la víctima recibió un total de 80 balazos en su cuerpo, y que en total se dispararon más de un centenar de balas en el lugar.