El hallazgo de un cadáver en la ribera del río Limarí, en la comuna de Ovalle, ha generado una intensa investigación por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias de su muerte.
Investigación en curso
Peritajes forenses para esclarecer el caso
Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de La Serena, junto con la Brigada de Investigación Criminal y peritos del Laboratorio de Criminalística, se encuentran realizando diligencias en el sitio del suceso para determinar las causas del fallecimiento.
El subprefecto Freddy Montoya, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de La Serena, confirmó la presencia de los equipos especializados en la zona:
«A esta hora concurrimos para desarrollar el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso», indicó.
Hipótesis abiertas sobre el deceso
Hasta el momento, no se ha determinado si en la muerte de la víctima existió o no la participación de terceros. Las autoridades han señalado que ninguna hipótesis ha sido descartada, a la espera de los resultados de los peritajes forenses.
La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso y aportar antecedentes clave al caso.