Carabineros está investigando la sospechosa muerte de un hombre en Conchalí, Región Metropolitana, en la que se sospecha la posible participación de terceras personas. En un principio, el caso había sido denunciado como un presunto suicidio por ahorcamiento, pero cuando la policía llegó al lugar del suceso, descubrieron que la víctima estaba atada de pies y manos.
Víctima fue encontrada por su hijo
Según información de Radio ADN, el hijo del hombre fallecido llegó a la vivienda en busca de su padre y no lo encontró, pero sí encontró una carta de despedida que apuntaba a un suicidio. De inmediato, acudió a la Quinta Comisaría de Carabineros para realizar una denuncia por presunta desgracia. Al regresar a la vivienda y realizar una revisión más detallada, finalmente encontró a su padre sin vida, aparentemente ahorcado, en una bodega del patio trasero.
Hombre fallecido tenía sus extremidades atadas
La policía acudió nuevamente al lugar del hallazgo y se percató de que la víctima tenía sus manos atadas con un alambre de acero y sus pies atados con un cable de corriente. Debido a la posible participación de terceras personas en la muerte del hombre, se aisló el sitio del suceso y se informó al Ministerio Público. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte ha instruido a la Sección de Investigación Policial (SIP) y al Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros para llevar a cabo las diligencias correspondientes.