El exfutbolista Jorge Valdivia, imputado por dos denuncias de violación y actualmente cumpliendo arresto domiciliario nocturno en la casa de su esposa, Daniela Aránguiz, habría intentado comunicarse con su expareja, la diputada Maite Orsini, poco después de ser liberado de prisión preventiva el pasado 6 de enero.
De acuerdo al periodista Hugo Valencia, en el programa Zona de Estrellas, Valdivia buscó a Orsini mediante terceros, ya que ella lo tenía bloqueado en sus redes sociales.
«Hoy día puedo confirmar que una vez que Jorge Valdivia salió de prisión preventiva (…) una de las primeras cosas que hizo fue intentar contactarse con Maite Orsini», afirmó Valencia.
Valdivia reafirmó su amor hacia Orsini
El periodista aseguró haber tenido acceso a la conversación, en la que Valdivia habría declarado: «Sigo profundamente enamorado de ti». Sin embargo, según Valencia, la diputada optó por cortar el vínculo dada la delicada situación legal del exfutbolista y las circunstancias personales que atraviesan ambos.
«La decisión fue soltarse, terminaron su relación definitivamente», añadió el comunicador, aunque señaló que ambos no descartan un posible reencuentro en el futuro.
Este nuevo capítulo surge en medio de la compleja situación judicial de Valdivia y los rumores sobre las tensiones en su vida personal y mediática.