Hace un mes y días el excampeón chileno de boxeo, Martín Vargas, sufrió un grave accidente. Fue arrollado por una moto. Hoy se recupera luego de difíciles días que atormentaron a la familia del expúgil.
El accidente
“No me acuerdo de nada”, contó Vargas sobre el día en que fue arrollado por una moto.
El 30 de mayo el excampeón chileno salió de su casa y en una esquina no vio a un motorista que lo impactó, generándole varias lesiones de consideración.
Hospitalización
Fue trasladado a un centro asistencial y el mismo día a la Posta Central. Allá estuvo durante diez días y el pronóstico era incierto.
Cuando quisieron trasladarlo a otro lugar se le negó por su delicado estado de salud, pero tres días después, desde la posta contactaron a la familia para que Martín cumpliera una hospitalización domiciliaria.
Apoyo de Farkas
Con esa incertidumbre y temor, al principio, la familia debió adaptar su hogar para que Martín pueda estar instalado en el living. Así recibió la noticia del apoyo del empresario Leonardo Farkas.
Su familia está en todo momento con él. Ha recibido ayuda de sus alumnos; kinesiólogos, terapeutas ocupacionales. Además, se realizarán actividades para ir en ayuda de uno de los deportistas más importantes del país.