En la madrugada de este viernes, una residencia ubicada en la comuna de Peñalolén fue víctima de un violento asalto. En el momento del incidente, el grupo familiar, compuesto por tres personas, se encontraba en el interior de la casa.
El asalto
Según información proporcionada por Carabineros, un grupo de antisociales ingresó armado a la residencia, vulnerando un muro perimetral. En el interior se encontraban una pareja y su hijo de 23 años, quienes fueron intimidados con un arma de fuego.
Los antisociales golpearon al padre y su hijo para luego maniatarlos. Al mismo tiempo, registraron minuciosamente toda la residencia en busca de objetos de valor.
El robo
De acuerdo a las autoridades, los delincuentes lograron sustraer joyas y otras especies de valor, además de dos vehículos que se encontraban dentro de la propiedad. Huyeron en dirección desconocida, por lo que se encuentran intensamente buscados.
Carabineros trasladó a las dos personas lesionadas a un centro asistencial para constatar sus lesiones. Por ahora, se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes y esclarecer los detalles del asalto.