Un grupo de emprendedores en San Antonio, región de Valparaíso, sufrieron el robo de su local de venta de juguetes y merchandising, además de daños en la infraestructura. El hecho fue denunciado a través de la cuenta de Instagram del negocio, donde se publicaron imágenes del ladrón captadas por una cámara de seguridad.
Robo y daños a la infraestructura
«Un mes y medio duró nuestro sueño. Hoy escribo desde la pena, rabia e impotencia, robaron en nuestro local llevándose nuestro esfuerzo, nuestra mercadería y dinero», lamentaron los emprendedores en una publicación en las redes sociales. Además, destacaron que una alarma que no funcionó y la acción del ladrón dejaron graves consecuencias, e incluso podría llevar al cierre definitivo del local.
Cierre del local y agradecimientos
«Un mes y medio duró nuestro sueño. La tienda en Avenida Chile 504 hoy cerró sus puertas. Gracias a quienes nos visitaron y confiaron en nosotros siempre. Gracias a nuestras familias y tíos por acompañarnos hoy», expresaron los emprendedores en otra publicación. A pesar de no especificar si se realizó la denuncia correspondiente, recibieron mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de los usuarios de Instagram, quienes también pidieron que no se cierre el comercio.