La cadena de comida rápida chilena, Miguelayo, continúa su expansión en la región Metropolitana con la apertura de su quinto local en Santiago. El nuevo local, ubicado en Vitacura, estará abierto las 24 horas y competirá con grandes transnacionales del sector, como Burger King y McDonald’s. A pesar de encontrarse en una comuna de alto costo, Miguelayo mantendrá los mismos precios accesibles en su menú, que incluye clásicos chilenos. La empresa también está gestionando una patente de alcoholes para vender cerveza en su local de Vitacura. Después de diez años de éxito, Miguelayo no descarta futuras expansiones.
Miguelayo se expande con la apertura de su quinto local en Santiago
Miguelayo, la cadena de comida rápida chilena, continúa su expansión en la región Metropolitana. Y es que el local que comenzó en Macul ha crecido hasta inaugurar su quinto local dentro de Santiago, donde se posicionó como una alternativa, especialmente, para quienes buscan comida a altas horas de la noche.
Si bien Santiago es una ciudad que cada vez cierra más temprano, hay quienes aún buscan una alternativa para el «bajón» nocturno, y es ese el mercado al que Miguelayo busca apuntar, esta vez abriendo un local en Vitacura.
Miguelayo atenderá 24/7 y competirá con grandes de la industria
El quinto local, ubicado en Avenida Vitacura 7450, competirá con grandes transnacionales que llevan años en el sector, como Burger King y McDonald’s. Este último se alzaba como un clásico para satisfacer el «bajón» gracias a sus horarios extendidos durante la madrugada, pero durante los últimos años esto se ha ido acortando.
«Hace meses que nos escribían por redes sociales preguntando cuándo abriríamos en la comuna, así que sabíamos que había una expectativa importante», comentó a The Clinic Miguel Fernández, el empresario detrás de Miguelayo.
Pese a que el nuevo local se encuentra en uno de los barrios con el metro cuadrado más caro de Sudamérica, Miguel destacó que esto no se verá reflejado en el precio de su menú, el cual incluye clásicos chilenos como los completos, churrascos y papas fritas.
«Todos los Miguelayo tienen los mismos valores y precios sin importar la comuna, porque creemos en una experiencia justa y accesible para todos», expresó Miguel Fernández, quien también destacó que esto no significa que la calidad de sus productos baje.
Como en todos los locales de Miguelayo, la nueva sucursal de Vitacura atenderá 24/7, y desde la empresa señalaron que están gestionando una patente de alcoholes que les permita vender cerveza durante la jornada, algo que hasta ahora han conseguido en un solo local.
La apertura de un quinto local de Miguelayo se da tras diez años de negocio en ascenso, donde se destacan por sus horarios extendidos y su menú, que mezcla los clásicos chilenos con algunas novedades dignas de una fuente de soda, y no descartan seguir expandiéndose en un futuro.
«Es algo que nunca hubiese imaginado, pero la perseverancia es algo que nunca me ha fallado y me ha traído mis frutos. Hoy en día la marca se está posicionando en todo Santiago, siempre buscando la excelencia, estamos felices por el cariño de la gente y eso nos inspira a seguir trabajando», cerró Miguel.