Una mujer denunció que se quedó atrapada en un bus de la empresa Pullman después de quedarse dormida y nadie la despertó. Tuvo que llamar a Carabineros para poder salir.
La pesadilla de dormir en el bus
Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al despertar en un bus completamente vacío y darse cuenta de que se había quedado atrapada. La situación, que tuvo lugar esta mañana, ha generado polémica en las redes sociales.
La mujer viajaba sola en un bus de la empresa Pullman desde Limache a Santiago a las 6:10 horas de este miércoles y decidió tomar una siesta antes de llegar a la capital. Sin embargo, nadie la despertó y cuando despertó, el bus ya estaba vacío.
En un video publicado en sus redes sociales, la mujer expresó su sorpresa y preocupación al darse cuenta de la situación. “Me quedé dormida en el bus. Se fueron todos y no me vieron. Llamé a Carabineros y todavía no llegan”, explicó mientras recorría el vehículo vacío. “¿Hay alguien aquí? No hay nadie”, gritó angustiada.
Una insólita situación vivió una pasajera que viajaba en un bus Pullman desde #Limache a Santiago a las 06:10 horas, luego de quedarse dormida durante el trayecto. Al llegar a destino, denunció que nadie la despertó ni revisó el vehículo, por lo que quedó encerrada por más de 90… pic.twitter.com/PLlOusZshK
— Valparaíso Informa (@valparaisoinfo) April 16, 2025
La mujer también cuestionó si ella tenía la culpa por dormirse profundamente o si era responsabilidad del chofer por no revisar el bus antes de cerrarlo.
Después de esperar durante una hora y 45 minutos sin que llegara ayuda, finalmente fue el chofer del bus quien regresó y la liberó. Aunque la situación fue angustiante, la mujer tomó el incidente con humor y recomendó a otros pasajeros que pongan una alarma si deciden dormir durante el viaje en bus.